Wednesday, October 19, 2016

About us , ticas






+

Sobre nosotros Una, organización no lucrativa independiente, el Instituto de Acceso a la Universidad & amp; El éxito (TICAS) trabaja para hacer la educación superior más accesible y asequible para las personas de todos los orígenes. Por la realización y apoyo de investigación independiente, el análisis y la promoción, TICAS tiene como objetivo mejorar los procesos y las políticas públicas que pueden allanar el camino para obtener buenos resultados escolares para los estudiantes y para la sociedad. Una de las iniciativas Ticas 'es el Proyecto de deuda del estudiante, que trabaja para aumentar la comprensión pública de esta deuda de los estudiantes y las implicaciones para nuestra familias, la economía y la sociedad. Personal Diane Cheng - Director Asociado de Investigación Kelly Solari - Director Financiero / Director de Operaciones Jessica Thompson - Política y Director de Investigación bios personal Pauline Abernathy, vicepresidente ejecutivo Pauline Abernathy supervisa la política nacional y la estrategia de promoción de TICAS. Anteriormente se desempeñó como Asesor Senior Alcalde de Filadelfia Michael A. Nutter, y como Director Adjunto de Política de Salud y Servicios Humanos de The Pew Charitable Trusts, donde inició, diseñado y gestionado iniciativas nacionales relacionadas con la deuda del estudiante, ahorro para el retiro, bienestar del niño, y las políticas de salud pública. Antes de unirse a Pew, se desempeñó en cargos de alto nivel en el Departamento de Educación de EE. UU. y el Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca y el Consejo de Política Interior. También trabajó en el Senado de EE. UU. y en el Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas. Pauline tiene un BA de la Universidad de Yale y un MPP de la Escuela Kennedy de Gobierno de Harvard. Lindsay Ahlman. Analista Principal de Políticas Con base en la oficina de CC TICAS ', Lindsay trabaja en una variedad de cuestiones dirigidas a incrementar la educación superior de acceso, la asequibilidad y el éxito, incluyendo la mejora de los datos de educación superior, la mejora de asesoramiento sobre préstamos y agilizar el proceso de solicitud de ayuda financiera federal. Antes de unirse a TICAS, Lindsay trabajó como analista de la Universidad de Maryland, centrado en la política estudiante ayuda financiera, estructuras de datos institucionales, y la planificación estratégica del presupuesto. Como consultor de la Fundación Bill & amp; Melinda Gates, que estaba involucrada en una amplia gama de proyectos de acceso de los estudiantes y de accesibilidad. Antes de su inmersión en el panorama de la educación superior, trabajó en iniciativas basadas en datos de reforma de la justicia penal en Filadelfia, así como defensa de la conservación de tiburones basada en la ciencia en Washington DC. Lindsay recibió una licenciatura y una maestría de la Universidad de Pennsylvania, y un MPP de la Universidad de Maryland. Lauren Asher, presidente Un experto reconocido a nivel nacional en los préstamos estudiantiles y ayuda financiera, Lauren Asher co-fundador del Proyecto TICAS 'en la deuda del estudiante y fue vicepresidente de la organización antes de convertirse en su presidente en 2009. Ella llevado previamente Política Asher Consulting, asesorar a las fundaciones y nacionales, estatales y sin fines de lucro locales que trabajan para mejorar la vida de niños, jóvenes y familias trabajadoras. También se desempeñó en altos cargos en la Kaiser Family Foundation, Asociación Nacional de la Mujer & amp; Familias, y Departamento de Trabajo de EE. UU., y comenzó su carrera sin fines de lucro en el Children Now. Lauren tiene un MPA de la Escuela Kennedy de Gobierno de Harvard y una licenciatura de la Universidad de Brown. Diane Cheng, Director Asociado de Investigación Diane Cheng aplica su experiencia en los datos de educación superior y análisis para estudiar una serie de cuestiones, estatales y políticas federales de nivel universitario desde la perspectiva de los estudiantes. Ella es un experto nacional en calculadoras de costos netos y también enfoca su análisis sobre la comunicación financiera de ayuda, subvenciones basada en la necesidad, y el endeudamiento de los estudiantes. Diane se graduó de la Universidad de Stanford con una maestría y licenciatura en Sociología, especializada en la estratificación social y la desigualdad. En Stanford, Diane trabajó como asistente de investigación y jefe asesor de pares en el Departamento de Sociología. Diane también trabajó como un Derecho de Interés Público Fellow en el Comité de Abogados para los Derechos Civiles, la realización de investigaciones sobre la experiencia educativa de los jóvenes en edad escolar afroamericana en San Francisco. Debbie Cochrane, vicepresidente Debbie Cochrane supervisa la investigación TICAS 'y conduce su programa de California. Ella es un experto en cuestiones de ayuda financiera en California, y el principal autor de varios informes que arrojan luz sobre el papel de la ayuda financiera y la asequibilidad de acceso a la universidad y el éxito en los colegios comunitarios. Antes de unirse al personal TICAS ', Debbie trabajó como analista de políticas en el Centro Nacional de Políticas Públicas y Educación Superior, centrándose principalmente en los problemas de asequibilidad de la universidad de la comunidad y la política de financiación, y se sirve en la investigación, servicio directo, y las funciones de gestión dentro de una variedad de otros ajustes sin fines de lucro. Ella lleva a cabo un MSW con un enfoque en la política social de la Universidad Estatal de San Francisco y un BA de la Universidad de Michigan. Molly Giesen-Fields, subvenciones y Operaciones Molly Giesen-Campos gestiona los sistemas internos, los recursos y los procesos de subvención para TICAS. Anteriormente, estuvo a cargo de la cartera de consultoría y asistencia técnica para Seedco, una organización no lucrativa nacional, determinar soluciones para una serie de esfuerzos para aliviar la pobreza de los clientes públicas, privadas y sin fines de lucro en más de 20 ciudades en los EE. UU. e internacionalmente. Molly tiene un MS en sin fines de lucro de la dirección de la Escuela de Graduados Milano de Política y Gestión Urbana en The New School y una licenciatura en Historia y Estudios de la Mujer de la Universidad de California en Santa Cruz. Shannon Serrato, Gerente de Comunicaciones Shannon Serrato gestiona las comunicaciones externas Ticas ', relaciones con los medios, sitios web, y producation publicación. Es graduada de la Universidad de California, San Diego, con una licenciatura en Comunicación y una especialización en estudios étnicos. Como estudiante, Shannon trabajó por la igualdad educativa para los estudiantes procedentes de entornos con poca representación como un mentor de pares con la Oficina de Soporte y amplificador Académico de UCSD; Servicios de instrucción. Antes de llegar a TICAS, trabajó para Grupo de Rescate cambio social, una firma de marketing social San Diego, y en varias posiciones dentro de la zona de San Diego programas de Upward Bound. Kelly Solari, Director Financiero / Director de Operaciones Kelly Solari supervisa las finanzas y las operaciones de las ticas '. Antes de unirse a TICAS en 2007, pasó diez años trabajando en la gestión de los recursos financieros y humanos en el sector con fines de lucro. Su carrera pre-financiera incluida la gestión en la enseñanza de la educación y de voluntarios post-secundaria privada en los entornos locales e internacionales. Obtuvo su licenciatura de la Universidad de Berkeley en Inglés y Práctica del Arte. Laura Szabo-Kubitz, California Gerente de Proyecto Laura Szabo-Kubitz funciona en nuestro programa Manteniendo la promesa de California en temas relativos a la juventud de crianza, colegios de la comunidad, y participación de los estudiantes y el activismo. En el pasado, Laura ha trabajado como educadora y en el sector sin fines de lucro, más recientemente como coordinador de reclutamiento para la Asistencia de Estudiantes de América (ASA), un garante de préstamos estudiantiles con la misión de hacer préstamos a los estudiantes más manejable y asequible. Antes de ASA, Laura trabajó en Aim High, una organización no lucrativa que crea potenciar entornos para el crecimiento personal y educativo de los estudiantes de la escuela secundaria. También tiene experiencia con el servicio directo sin fines de lucro y las finanzas, después de haber trabajado como el Padre Voces Proyecto Asociado y Asistente del director financiero de la Child Care Resource California y Red de Referencia. Ella recibió su Maestría en Política y Gestión de la Educación de la Facultad de Educación de Harvard, y su licenciatura en Inglés de la Universidad de Oberlin. Andrea Teodorini, Gerente de Oficina Andrea Teodorini mantiene la oficina TICAS 'funcionando sin problemas como recepcionista, contable, planificador, y el evento de agenda. Ella tiene una extensa y diversa experiencia profesional. Andrea ha trabajado en los campos de la banca y de la hipoteca en el servicio al cliente, contabilidad y capacidades administrativas. Tiene una licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Rowan en Nueva Jersey (anteriormente Glassboro State College). Jessica Thompson, Director de Investigación y Política Jessica Thompson cubre una gama de temas, desde la oficina de CC TICAS ', incluyendo las becas Pell y otras ayudas de subvención, beneficios tributarios para la educación, los problemas de datos de educación superior, lo que simplifica el proceso de solicitud de ayuda financiera federal, y la mejora de herramientas para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones inteligentes sobre los costes y deuda. Antes de unirse a TICAS, Jessica pasó cinco años como analista de política de educación superior de la Universidad de Washington, se centró en las cuestiones de financiación y de políticas institucionales nacionales, estatales y. Además, ha trabajado en los problemas administrativos relacionados con la asistencia de energía, la falta de vivienda, y la salud mental y la política. Recibió su maestría con énfasis en Políticas Públicas de la Escuela Robert F. Wagner Graduate de la Función Pública de la NYU, y su licenciatura en Psicología por la Universidad del Sur de California. Jennifer Wang, Director de la Oficina DC Jennifer Wang supervisa la oficina de DC, la realización de la política y la estrategia de defensa para TICAS. Anteriormente fue Director de Política para Jóvenes Invencibles, donde dirigió un equipo que trabaja en la mejora de las políticas económicas para adultos jóvenes, incluidas las políticas que aumenten el acceso y el éxito en la educación y la deuda más alta dirección de los estudiantes. Se unió a jóvenes Invencibles como su gerente de políticas, la construcción de su programa de asuntos de gobierno desde el principio. Anteriormente, ella ganó una experiencia de acceso a la salud de la mujer bajo la Ley de Asistencia Asequible, mientras que al NARAL Pro-Choice America. Jennifer tiene un JD de la Universidad de Iowa Facultad de Derecho y BA en Estudios de Género y Psicología de la Universidad de California, Los Ángeles.




No comments:

Post a Comment