Sunday, October 23, 2016

Admitir, admitir






+

firme Ejemplos de inflexible en una oración Estoy dispuesto a no compartir mi código genético con mi aseguradora , estoy interesado en que mi médico debe conocerla y utilizarla , pero estoy convencido de que el punto de fanatismo que es mi decisión . - Matt Ridley , Genome . 1999 Llegada a encontrar a su hijo físicamente intacto, pero ... firme en que no va a permanecer un minuto más en el programa de esquí Bunny. A pesar de su "profesionalismo ", los miembros del personal con impaciencia coinciden . - Christopher Buckley , New Yorker . 10 Mar. de 1997 En los años posteriores a la Primera Guerra Mundial , las deudas de nuestros aliados de guerra y otros llegaron a ser considerada como una pesada carga para el comercio internacional y el bienestar. Calvin Coolidge fue inflexible en el pago . - John Kenneth Galbraith , The New Yorker. Apr. 21 de de 1986 Hemos tratado de hablar con él para venir con nosotros , pero él es inflexible acerca de su estancia aquí. & Lt ; se mantuvo firme sobre conseguir autógrafo del actor , incluso después de que había desaparecido detrás del escenario & gt ;




No comments:

Post a Comment