Saturday, October 22, 2016

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Hiperplasia prostática benigna (HPB) - Medicamentos Los medicamentos se utilizan a veces para ayudar a aliviar la molestia, de moderado a problemas urinarios severos causados ​​por la hiperplasia prostática benigna (HPB). Si deja de utilizar el medicamento, los síntomas suelen volver. El índice de síntomas de la American Urological Association (AUA) es un cuestionario interactivo que puede ayudar a determinar la gravedad de sus síntomas urinarios son y revisar qué tan bien está funcionando el tratamiento. Pero lo más importante para decidir si se debe utilizar medicamentos no es su puntuación AUA, pero la cantidad de los síntomas que molestan y afectan su calidad de vida. Una puntuación alta en la AUA no significa necesariamente que usted necesita medicamentos. En general, los efectos secundarios de los medicamentos más comúnmente utilizados son de menor importancia. Y los efectos secundarios se detienen cuando se deja de tomar el medicamento. opciones de medicamentos Alfa-bloqueantes, tales como la terazosina (Hytrin), alivian los síntomas dentro de unas pocas semanas, pero no detienen el proceso de agrandamiento de la próstata. inhibidores de la 5-alfa reductasa, tales como dutasterida (Avodart) o finasterida (Proscar), pueden reducir el tamaño de una próstata agrandada, pero pueden tomar 6 meses o más para mostrar algún efecto sobre los síntomas. Usando una combinación de un bloqueador alfa con un 5-alfa reductasa a largo plazo puede ayudar a que sus síntomas más que cualquiera de los medicamentos por separado. 3 Fosfodiesterasa-5 (PDE-5) inhibidores, como el tadalafil (Cialis), puede ayudar a reducir los síntomas de HPB si usted tiene problemas de erección. Inhibidores PDE-5 son bien conocidos medicamentos para problemas de erección. 4 Para pensar Alfa-bloqueantes y los inhibidores de la 5-alfa reductasa afectan a distintos tejidos de la próstata. La cantidad de sus síntomas mejoren puede depender de que el tejido está contribuyendo más a sus síntomas. Ninguno de estos medicamentos funciona para todos. Los medicamentos utilizados para tratar la incontinencia urinaria y la vejiga hiperactiva pueden ayudar a los síntomas de HPB, también. Y los hombres con HBP pueden tener varios problemas urinarios. WebMD Médico de Referencia de Healthwise Esta información no pretende sustituir el consejo de un médico. Healthwise niega toda responsabilidad por las decisiones que se toman sobre la base de esta información. © 1995-2015 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated. 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Somos un servicio de monitoreo gratuito diseñado para los pacientes como usted que quieren estar en el asiento del conductor de su tratamiento médico. Tenemos una comunidad de más de 2,6 millones de miembros y ofrecer los servicios a continuación. Información sobre medicación personalizada Calificación de Riesgo Fácil de entender Lista médicos graves efectos secundarios para imprimir visión general La información que usted pueda comprender Información general sobre alertas de seguridad & amp; Recuerda general de Medicamentos & amp; condiciones Los miembros de la comunidad Evaluación de Tratamiento de satisfacción de los pacientes de los Miembros información sobre el estado de salud Fácil de entender Visión general de medicamentos que suelen utilizar verificaciones de seguridad y alertas de seguridad amp; Recuerda Drogas - Interacción de droga Drogas - Interacción Condición Opción participación en la investigación para participar en encuestas médicas & amp; estudios* Bpmed (Lisinopril) ¿Cuál es su calificación de riesgo para este medicamento? El riesgo de efectos secundarios graves por tomar este medicamento puede ser diferente si está tomando otros medicamentos o si usted sufre de una condición. Obtenga su calificación de riesgo mediante la creación de un perfil en unos pocos pasos. beneficios: Hacemos un seguimiento de su salud y que le avise a las actualizaciones de seguridad y recuerda. Tienes la oportunidad de hablar directamente a otros miembros acerca de su experiencia. Se pueden crear perfiles para usted y sus seres queridos. Crear mi perfil Más información sobre Calificaciones de Riesgo Otros nombres Para visualizar todos Comparte tu historia! Cuéntanos cómo MediGuard usted o un ser querido ha ayudado. Descarga la aplicación móvil para gestionar su MediGuard medicamentos recetados y de venta libre, de forma gratuita. Tomar múltiples medicamentos que pone en riesgo de posibles interacciones fármaco-fármaco Monitorear el tratamiento médico de usted y sus seres queridos. Exención de responsabilidad: MediGuard no está diseñado para sustituir el asesoramiento médico profesional. MediGuard no puede y no tener en cuenta todas las interacciones posibles ni hacerse responsable de las respuestas individuales a los medicamentos. Diferentes individuos pueden responder a la medicación en diferentes maneras. La ausencia de una advertencia para una combinación de fármacos droga o de ninguna manera debe interpretarse como que la combinación de drogas o medicamento es seguro, eficaz o apropiado para un paciente determinado. Siempre busque el consejo de un profesional de la salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener antes de hacer cualquier cambio en su tratamiento. El uso del sitio de MediGuard y su contenido es bajo su propio riesgo. El sitio de MediGuard y la información que contiene están dirigidos a usuarios en los Estados Unidos y en otros países, puede ser diferente. © 2016 Quintiles Estado de la misión La Junta Americana de Medicina Podológica (MAPA) existe para proteger la salud y el bienestar del público a través de un proceso continuo de evaluación y certificación de la competencia de los podólogos en la especialidad de ortopedia podología y medicina podológica primaria, ofreciendo los médicos podiatras una cualificación tablero integral y el proceso de certificación. BIENVENIDO Medicina Podológica es una especialidad médica que requiere refinado conocimiento y habilidades en el tratamiento del pie, tobillo y estructuras de las extremidades inferiores. La Junta Americana de Medicina Podológica es reconocida por el Comité Conjunto sobre el reconocimiento de la especialidad Juntas del Consejo de Podológica Educación Médica bajo la autoridad de la Asociación Americana de Medicina Podológica como el tribunal de especialización para llevar a cabo un proceso de certificación en Podológica Ortopedia y Medicina Podológica Primaria . Como reconoció así que la única junta, la MAPA supervisa el proceso de certificación que valida la credibilidad y la experiencia de un podólogo en la práctica de la medicina podológica y ortopedia. La información sobre la Certificación del Consejo Nuestra nueva actualización miembro semi-anual está ahora disponible. En respuesta a nuestra encuesta de miembros, vamos a publicar dos cambios de miembros por cada año y añadiremos boletines electrónicos en el otoño y primavera. Encontrar un certificado tablero médico de los pies (podólogo) cerca de usted! Si usted está buscando un certificado por la Junta podólogo MAPA (médico de los pies) en su área, por favor ver nuestro directorio. Al seleccionar un médico de los pies con la certificación del MAPA, que está seleccionando un Doctor en Medicina Podológica que ha pasado una prueba completa y el proceso de validación de la experiencia del podólogo en la práctica de la medicina podológica y ortopedia. Más información sobre el proceso de certificación. El mantenimiento de la MAPA Programa de Certificación (MOC) de consiste en una auto-estudio, la autoevaluación, la evaluación del paciente, y el proceso de evaluación por pares para asegurar su dominio en curso en la prestación de atención de calidad al paciente. En el examen-La formación es una herramienta de autoevaluación para todos los residentes actuales mientras se preparan para el examen del consejo de calificación MAPA. Siguiente Dentro de la formación de exámenes: 31 octubre a 2 diciembre 2016 JMIR Publicaciones Teléfono: 1 734 998 7120 Fax: 1 734 998 7335 ABSTRACTO Antecedentes: La hipertensión arterial (HTA) es un importante problema de salud pública en los Estados Unidos, con casi 78 millones de estadounidenses mayores de 20 años y más que sufren de la condición. Por otra parte, la HTA es un factor de riesgo para la enfermedad de la salud y los accidentes cerebrovasculares. Los afroamericanos en forma desproporcionada la carga onerosa de la HTA, con una mayor prevalencia, gravedad de la enfermedad, inicio más temprano y más complicaciones relacionadas con HTN-que los blancos de la misma edad. adherencia a la medicación para el tratamiento de la HTA es pobre, con estimaciones que indican que sólo aproximadamente la mitad de los pacientes hipertensos son adherentes a los regímenes de medicamentos prescritos. Aunque ninguna intervención para mejorar la adherencia a la medicación ha surgido como superior a los demás, mensajes de texto recordatorios de medicamentos tienen el potencial de ayudar a mejorar la adherencia a la medicación en los afroamericanos con HTA no controlada como la adopción de telefonía móvil es muy alta en esta población. Objetivo: El objetivo de este estudio en dos fases fue desarrollar (Fase I) y la prueba en un ensayo controlado aleatorio (ECA) (Fase II) un sistema de mensajes de texto, BPMED, para mejorar la calidad de la administración de medicamentos a través de aumentar la adherencia a medicamentos en los afroamericanos con HTA no controlada. Métodos: En la Fase I, se reclutaron 16 destinatarios a los usuarios finales de una clínica de atención primaria, para ayudar en el desarrollo de BPMED mediante la participación en uno de los tres grupos de enfoque. Los grupos de enfoque buscaron ganar las perspectivas del paciente en HTN, adherencia a la medicación, uso del teléfono móvil, y el uso de mensajes de texto para apoyar adherencia a la medicación. diseños potenciales de intervención se presentaron a los participantes, y se solicitó la opinión de los diseños. En la Fase II, se realizaron dos ECA piloto para determinar la factibilidad, aceptabilidad y eficacia preliminar de BPMED en centros de atención primaria y los servicios de urgencias. Ambos estudios piloto reclutaron aproximadamente 60 participantes, que fueron asignados aleatoriamente a partes iguales entre la atención habitual y la intervención BPMED. Resultados: Aunque la recogida de datos se ha completado, el análisis de datos a partir de los dos ECA piloto está todavía en curso y se espera que los resultados en 2015. Conclusiones: Este estudio fue diseñado para determinar la viabilidad preliminar y la aceptabilidad de nuestro enfoque entre los afroamericanos con HTA no controlada en centros de atención primaria y los servicios de urgencias. Los resultados de estos estudios son de gran interés como poco se ha hecho para documentar el uso de texto recordatorios de medicamentos mensaje a mejorar los resultados relacionados con HTN-, en particular dentro de las minorías urbanas marginadas. Registro de ensayos: Clinicaltrials. gov NCT01465217; https://clinicaltrials. gov/ct2/show/NCT01465217 (archivado por WebCite en http://www. webcitation. org/6V0tto0lZ). JMIR Res Protoc 2015; 4 (1): e1 Citación PALABRAS CLAVE Crowdfunding campaña para apoyar esta investigación específica Ayudamos a los investigadores JMIR para recaudar fondos para proseguir su investigación y desarrollo destinado a hacer frente a importantes retos de la salud y la tecnología. Si desea mostrar su apoyo a este autor, por favor done usando el botón de abajo. Los fondos recaudados beneficiarán directamente a los correspondientes autores de este artículo (menos los honorarios de administración 8%). Sus donaciones ayudarán a este autor para continuar la publicación de artículos en revistas de acceso abierto JMIR. Las donaciones de más de $ 100 también pueden ser reconocidos en futuras publicaciones. los niveles de contribución sugerida: $ 20 / $ 50 / $ 100 Introducción Fondo Casi 78 millones de estadounidenses de edad de 20 años o más sufren de hipertensión (HTA) [1], que es un factor de riesgo para la enfermedad de salud y accidente cerebrovascular (la primera y la cuarta causa principal de muerte en los Estados Unidos, respectivamente) [2]. HTA es más prevalente entre los negros no hispanos (42,0%) que entre los blancos no hispanos (28,8%) [3], un patrón que se ha mantenido durante 50 años [5] 4.. Por otra parte, los afroamericanos cargas de los hombros de una mayor gravedad de la enfermedad, con inicio más temprano y más complicaciones relacionadas con HTN-que los blancos de la misma edad [6]. adherencia a la medicación para el tratamiento de la HTA es pobre, con estimaciones que indican que sólo alrededor de la mitad de los pacientes hipertensos son adherentes a los regímenes de medicamentos prescritos [8] 7.. Hasta la fecha, ninguna intervención para mejorar la adherencia a la medicación ha surgido como superior a los demás; Sin embargo, aquellos que incluyen recordatorios han demostrado tener efectos positivos sobre la adherencia y resultados de los pacientes [9]. Los teléfonos móviles y mensajes de texto han llegado a ser ampliamente integrado en la vida diaria de rutina y pueden ofrecer una estrategia intensiva simple y no laborales para mejorar la adherencia a la medicación. El trabajo de Lawton et al sugiere que el uso de enfoques innovadores para la administración de medicamentos, como las intervenciones de mensajes de texto, puede ser útil en el aumento de adherencia a la medicación en adultos [10]. Por otra parte, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha publicado recientemente una exploración del entorno del estado de la ciencia de la mensajería de texto para mejorar el conocimiento de la salud de los consumidores, los comportamientos y los resultados, donde se informa que los mensajes de texto se ha demostrado que aumenta la adherencia al tratamiento, incluyendo la medicación adhesión [11]. Mientras que los adultos afroamericanos utilizar Internet con menos frecuencia que los blancos (80% vs 87%) y tienen menos acceso a banda ancha en casa (62% vs 74%), no existen diferencias significativas en la adopción de los teléfonos móviles (92% y 90%) o los teléfonos inteligentes (56% y 53%) [12], lo que sugiere que la salud móvil (mHealth) es una estrategia viable para reducir las disparidades relacionadas con HTN. Por otra parte, la mensajería de texto es la actividad más común que se realiza en un teléfono móvil entre los adultos estadounidenses, con un 81% de los propietarios de teléfonos móviles informes de que el mensaje de texto [13]. Objetivo del estudio El propósito de este estudio en dos fases fue desarrollar (Fase I) y de prueba (Fase II) un sistema de mensajes de texto para mejorar la calidad de la administración de medicamentos a través de aumentar la adherencia a medicamentos en los afroamericanos con HTA no controlada. Fase I se llevó a cabo a través de los principios de diseño centrado en el usuario que incorpora retroalimentación directa de los destinatarios de los usuarios finales, y la Fase II se llevará a cabo a través de la realización de dos piloto de ensayos controlados aleatorios (ECA) con pacientes reclutados de configuración del servicio de urgencias (SU) de atención primaria y (blanco de aproximadamente 60 participantes cada uno). El diseño de ECA de nuestra evaluación ofrece la oportunidad de determinar si el uso potencial de la intervención, BPMED, tiene un efecto sobre las medidas de resultado primarias y secundarias, en comparación con los controles habituales de atención, a la 1-meses de seguimiento. hipótesis En nuestro principal ECA piloto cuidado Fase II, que postula que las personas asignadas a la intervención mensaje de texto tendrán (1) un mayor aumento de adherencia a la medicación desde el inicio hasta el seguimiento de 1 mes, en comparación con las personas que reciben tratamiento para el cuidado habitual, (2 ) un mayor aumento de adherencia a la medicación auto-eficacia desde el inicio hasta 1-meses de seguimiento, en comparación con las personas que reciben tratamiento para el cuidado habitual, y (3) una mayor reducción de la presión arterial sistólica y diastólica (PAS y PAD) desde el inicio hasta 1 - mes de seguimiento en comparación con las personas que reciben tratamiento para el cuidado habitual. Debido a que se espera que no todos los participantes en la ECA piloto de ED serán sometidos a un tratamiento activo para la HTA en el momento de la inscripción, las hipótesis # 1 y # 2 no será tan destacada en el ensayo ED debido a la falta de cumplimiento al inicio significativo y medicamentos medidas de auto-eficacia. métodos Visión de conjunto El objetivo de este estudio fue desarrollar y probar un sistema automatizado de mensajes de texto para aumentar la adherencia a la medicación entre los afroamericanos con HTA no controlada (utilizando BPMED) y fue diseñado en dos partes. En la Fase I, se reclutaron de destino a los usuarios finales a participar en grupos de enfoque para reunir objetivo retroalimentación del usuario final para ser utilizado en el diseño de la intervención BPMED. En la Fase II, que inicialmente tratado de probar la viabilidad, aceptabilidad y eficacia preliminar de BPMED en un ECA piloto de incontrolados afroamericanos hipertensos reclutados en centros de atención primaria. El protocolo final de cerca refleja lo que fue propuesto originalmente para el organismo de financiación (véase el Apéndice 1 Multimedia para las declaraciones sumarias revisión original). Posteriormente, hemos recibido fondos para realizar un estudio paralelo para probar la viabilidad, aceptabilidad y eficacia preliminar de BPMED en un ECA piloto de una población similar reclutados en un entorno ED. Whittaker et al propusieron previamente un proceso de múltiples pasos para el desarrollo y evaluación de las intervenciones de salud móvil, que incluye las siguientes etapas: conceptualización, investigación formativa, el ensayo previo, estudio piloto, ECA, y cualitativo de seguimiento [14]. En el desarrollo y la evaluación de nuestra propia intervención BPMED, hemos utilizado muchos de los mismos procesos avalados por Whittaker et al, y en las siguientes secciones, delineamos cómo nuestro propio proceso siguió en gran parte de su proceso ya establecido. Desarrollo de la intervención Objetivo para el usuario final Reclutamiento Nos acercamos al desarrollo de BPMED con los principios del diseño centrado en el usuario en mente. Para obtener una perspectiva de usuario en el diseño de BPMED, llevamos a cabo una investigación formativa, uno de los varios pasos en el desarrollo de intervenciones mHealth y evaluación esbozadas por Whittaker et al [14], a través de grupos de enfoque que buscaban ganar las perspectivas del paciente en HTN, adherencia a la medicación, el uso del teléfono móvil, y el uso de mensajes de texto para apoyar adherencia a la medicación. Se reclutaron diana usuarios finales para participar en uno de los tres grupos de enfoque. Estos participantes fueron reclutados a través de cartas de contratación específicas que se envían a los pacientes de atención primaria que cumplieron con los requisitos de elegibilidad clínicos como se identifica en una revisión retrospectiva de las historias clínicas electrónicas de los pacientes de atención primaria en nuestro sitio de reclutamiento. Este método era un medio eficaz de reclutamiento de los participantes del grupo de enfoque, ya que acelera enormemente la captación de participantes y se aseguró de que estábamos más probabilidades de llegar a los posibles participantes que eran propensos a cumplir con los criterios de elegibilidad. Para ser elegible para su inclusión en la fase I concentro grupos, los participantes tenían que cumplir los siguientes criterios de elegibilidad: Los códigos de auto-identificados afroamericano, edad ≥ 18 años, el diagnóstico de la HTA en base a la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-9) en el médico registro, tenía HTA no controlada en dos visitas a la clínica sucesivas antes de la selección (clínica PAS & gt; 140 mm de Hg, PAD & gt; 90 mm Hg o PAS & gt; 130, PAD & gt; 80 para las personas con diabetes o enfermedad renal) como se documenta en el expediente médico, tomando al menos un medicamento antihipertensivo, posee un teléfono móvil capaz de recibir y enviar mensajes de texto, capacidad de pago y obtener medicamentos HTN, y hablar Inglés. Grupos de enfoque Los grupos focales se llevaron a cabo por la Wayne State University (WSU) Centro de Estudios Urbanos (CUS) y el personal independiente que no participaron directamente en el propio estudio. Aunque el personal del estudio estaban presentes para presentarse, agradecer a los participantes por su participación, y para explicar el propósito del estudio, todo el personal del estudio se excusaron de la habitación antes del inicio de los grupos de enfoque, y se llevó a cabo toda la facilitación de grupos de enfoque y la moderación por miembros del personal de WSU CUS entrenados. Para el control de cualquier efecto potencial que la raza de nuestros moderadores de grupos de enfoque tenía sobre los resultados de los grupos de enfoque, los miembros del personal de la CUS que llevan a cabo los grupos focales fueron mujeres afroamericanas. Al principio, en lugar de consentimiento informado por escrito, todos los participantes se les dio una hoja de información que explica el propósito del estudio, las expectativas de participación, los riesgos, beneficios y compensación. Antes de los grupos de enfoque, se proporcionaron todos los participantes de una comida y se les pidió que llenar una encuesta evaluar la demografía, la adherencia a la medicación (usando la medicina de Morisky La adhesión Escala; MMAS) [15], y el uso del teléfono móvil. Después de la finalización de la encuesta, todos los grupos focales se llevaron a cabo utilizando el mismo guión grupo de enfoque estructurado que se divide en tres partes separadas. En la primera parte, los facilitadores explicaron el propósito del estudio y todos los procedimientos para los grupos de enfoque, incluyendo expectativas de los participantes, las directrices de grupos focales, y la compensación estudio. En la segunda parte, los miembros de los grupos focales discutieron HTN, los regímenes de medicación, adherencia a la medicación, y las razones de la medicación no adhesión. Por último, se pidió a los participantes del grupo de enfoque acerca de los teléfonos móviles y el uso de mensajes de texto, y la retroalimentación se solicitan en relación con las percepciones de los participantes de la utilización de mensajes de texto para tres funciones de intervención potencial diferentes: (1) para permitir participante auto-reporte de cumplimiento de la medicación, (2) a proporcionar recordatorios de medicamentos, y (3) para recibir información educativa relacionada con la HTA. Además, se pidió a los participantes a identificar qué características adicionales serían útiles en un programa de mensajería de texto para aumentar la adherencia a medicamentos, así como para identificar los problemas potenciales que se pueden encontrar mediante el uso de mensajes de texto para este fin. El protocolo de grupo de enfoque incluye instrucciones para solicitar retroalimentación de los participantes de la frecuencia y contenido de mensajería. Cada uno de los tres grupos de enfoque duró aproximadamente 90 minutos. A la conclusión de los grupos focales, los participantes se les dio un incentivo en efectivo de US $ 25. En total, 16 personas participaron en uno de los tres grupos focales (n = 6, n = 4, y n = 6, respectivamente). Todos los métodos fueron aprobados por el Consejo de Wayne State University de Revisión Institucional (# 0410810B3E). Análisis de los datos Durante los grupos de enfoque, un miembro del personal CUS sirvió de moderador del grupo focal, mientras que un segundo miembro del personal CUS sirvió como encargado de tomar notas dedicado, la captura de notas detalladas sobre las respuestas de los participantes, y la grabación de audio de los grupos de enfoque para la revisión posterior. Después de que los grupos de enfoque, los dos miembros del personal de la CUS revisaron las grabaciones de audio y complementan las notas detalladas con citas directas y las opiniones expresadas por los participantes de los grupos que no fueron capturados en las notas originales. Los miembros del personal de la CUS también analizaron las notas y grabaciones para los temas relacionados con la HTA y la adherencia a la medicación, así como el uso del teléfono y el texto mensaje de móvil. El personal CUS también observó siempre de consenso o mayoritaria opiniones fueron expresadas por los miembros de los grupos focales relacionados con la funcionalidad potencial BPMED. Por último, todas las sugerencias para su posible funcionalidad BPMED fueron priorizados por el personal del estudio según el consenso de la mayoría de los participantes y la viabilidad decisiva de la aplicación. Todos los datos de la encuesta recogidos antes de los grupos de enfoque se analizaron con estadística descriptiva en STATA 11.0. Muestra Grupo de Enfoque Los participantes del grupo de enfoque fueron principalmente mujeres (87,5%, 14/16) y con edades comprendidas entre 34-67 años (media 50,8, SD 9,6). Todos los participantes tenían al menos un desarrollo de educación general (GED) o un diploma de escuela secundaria. A pesar del nivel de educación de nuestra muestra, los ingresos familiares anuales combinados para el año anterior eran bastante bajos con el 31,3% (5/16) ganan menos de US $ 10.000, y el 25,0% (4/16) que ganan entre $ 10.000 y $ 19.999. En términos de uso del teléfono móvil, 100,0% (16/16) de los participantes del grupo de enfoque informaron de que lleva a su teléfono móvil durante todo el día, todos los días, y tenía la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto. En cuanto a los planes de teléfonos móviles, el 66,7% (10/15) de los participantes informaron de que tenían sus planes de teléfonos móviles durante 1 año o más, y el 62,5% (10/16) informan de que la mensajería de texto ilimitada fue incluido en su plan de telefonía móvil. Sólo el 6,3% (1/16) informan que habían utilizado un teléfono móvil de prepago. Aunque las capacidades de mensajería de texto eran generalizada, sólo el 56,3% (9/16) informó que se utilizan mensajes de texto al día. Ver Tabla 1 para un desglose completo de características de los participantes de los grupos focales. La complejidad de los regímenes de medicación antihipertensiva variar dentro de nuestra muestra que el 56,3% (9/16) de los participantes informaron de tomar un medicamento antihipertensivo, el 12,5% (2/16) tomando dos medicamentos, y el 31,3% (5/16) informaron que tomaban tres o más diferentes medicamentos. Basado en los resultados MMAS, la mayoría de nuestra muestra se considera que tiene baja adherencia a la medicación (62,5%, 10/16), mientras que el 18,8% (3/16) eran medio y el 18,8% (3/16) eran altos cumplidores. Enfoque resultados de los Grupos Sobre la base de los temas que surgieron de nuestros tres grupos de enfoque, estaba claro que los participantes no siempre toman sus medicamentos según las indicaciones, con participantes que se declare: "Tengo que pensar en ello: me tomo ese medicamento? Me temo que voy a tomar una dosis doble, así que digo 'bueno, olvídalo' "y" Trato de tomar la medicación todos los días ... La dosificación es muy fácil, pero puede ser que tome más tarde, al igual que dos o tres horas después". Las razones para no tomar los medicamentos indicados variada, sino simplemente olvidarse de tomar sus medicamentos fueron citados por la mayoría de los participantes de los grupos focales como la razón principal para la medicación no adhesión. Además, los participantes mencionaron también cuestiones relacionadas con los temores de duplicar, la interrupción del tratamiento cuando los síntomas se calmaron HTN, y los efectos secundarios indeseables como razones para la falta de adherencia. Los participantes informaron de desarrollar sus propios trucos para recordar tomar medicamentos, como "Cada vez que Steve Harvey [es el], sé que es hora de tomar mi medicamento para la presión arterial". Los participantes apoyaron abrumadoramente el uso de mensajes de texto, citando creencias como: "Esa es la forma en que la gente habla ahora" y "En este día y edad, los textos de todo el mundo ... [Lo que vas a] mirar de forma automática, sólo para ver quién es". Además, la gran mayoría de los participantes cree que los recordatorios de mensajes de texto serían útiles para mejorar la adherencia a la medicación. En concreto, los participantes solicitaron la posibilidad de personalizar la frecuencia y el momento de recordatorios de medicación cada día. Además, los participantes de los grupos focales indicaron una preferencia por recibir mensajes de texto educativos con información sobre temas tales como los síntomas de la nutrición y de la HTA, aunque algunas preocupaciones expresadas acerca de los costos asociados con la recepción de mensajes de texto adicionales. Aunque hubo un gran apoyo para la recepción de avisos de mensaje de texto para el cumplimiento de la medicación, los participantes fueron inflexibles que no quieren usar mensajes de texto para el autocontrol de su adhesión al equipo de estudio. A medida que nuestra conceptualización inicial de nuestra intervención se basa en la teoría de la autorregulación y se basó en gran medida de participante auto-monitoreo, esta era una información clave para informar el desarrollo de BPMED. Tabla 1. Enfoque características de grupo de los participantes (n = 16, salvo que se indique). Ver esta tabla Diseño Intervención BPMED Sobre la base de grupo focal comentarios de los participantes, hemos desarrollado nuestra intervención 1-mes para proporcionar recordatorios de medicamentos de mensajes de texto automatizados que serían enviados a los participantes en el momento de su elección. Debido a que no se tuvo acceso a todos los regímenes terapéuticos de los participantes tal como se documenta en sus registros médicos, que tenían que depender de los participantes auto-informes de los regímenes de dosificación. Por otra parte, como los tiempos de dosificación varían entre los participantes, el envío de recordatorios diarios a veces que los participantes no estaban tomando sus medicamentos no se consideró útil. Como tal, que permitió a los participantes para establecer el número de avisos de mensaje de texto que deseaban recibir cada día, así como la sincronización de los mensajes, para que se adapte a sus necesidades. Además de recordatorios de medicamentos, ocho mensajes educativos (dos / semana) se desarrollaron y se añaden a la intervención. Estos mensajes educativos se basan en las recomendaciones de manejo HTN de la American Heart Association y se centraron en los temas de dejar de fumar, la importancia de limitar sodio en la dieta, hacer frente al estrés, la nutrición, la reducción de peso, lo que limita el consumo de alcohol, y la actividad física. También se añadió un pregunta de satisfacción semanal pidiendo a los participantes que calificaran su satisfacción con la intervención BPMED. Por último, hubo varios mensajes de texto relacionados con el estudio que se utilizaron para inscribir a los participantes en BPMED, configurar recordatorios de medicación, y recordar a los participantes para programar su 1 meses cita de toma de datos de seguimiento (véase la Tabla 2 para una lista completa de todos los textos los mensajes incluidos en BPMED). Todos los mensajes de texto fueron probados previamente por los expertos en el tema, con experiencia de trabajo en nuestra comunidad objetivo. Las pruebas preliminares, otro paso avalado por Whittaker et al diseño de la intervención en la salud móvil y la evaluación [14], ayudó a asegurar que nuestros mensajes de exactitud, claridad, y apropiadamente a la medida de nuestra población objetivo. BPMED utiliza una arquitectura de doble opt-in. En primer lugar, el personal del estudio se reclutó a cada participante en un sistema de gestión de participantes en línea con su nombre, número de teléfono, y la identificación de los participantes. Como parte de este proceso de inscripción, los participantes estaban obligados a leer un comunicado, que aclara las expectativas para la participación en el estudio, así como el número de mensajes de texto a los participantes podrían esperar para enviar / recibir como parte de su participación. También se proporcionaron instrucciones sobre cómo darse de baja de la intervención mensaje de texto. Una vez que los participantes lean la declaración y marca una casilla que indica que estaban de acuerdo, los participantes recibieron un mensaje de texto automático pidiéndole que confirme el deseo de los participantes para inscribirse en la intervención mensaje de texto. Después de acordar una segunda vez para utilizar la intervención mensaje de texto, los participantes eran plenamente inscrito y se les instruyó sobre cómo configurar recordatorios de medicamentos. Aunque habíamos pensado inicialmente a tierra nuestro trabajo con la mensajería de texto en una Teoría del marco de autorregulación, como se mencionó anteriormente, la investigación formativa reveló que los usuarios de destino se oponen firmemente a la utilización de mensajes de texto para auto-monitorear su cumplimiento con la medicación. Con nuestro cambio hacia proveer recordatorios de medicación simple mensaje de texto, BPMED se hizo más estrechamente alineado con un marco de creencias de salud Modelo con recordatorios de medicamentos servir como señales para la acción, y la mensajería educativa que sirve para aumentar los participantes beneficios percibidos de cambio de comportamiento y la auto-eficacia, así como reducir las barreras percibidas para el cambio de comportamiento. El tipo de mensaje El contenido del mensaje Día de la intervención que se envió el mensaje BPMED: Hola, [nombre], esto es su recordatorio [tiempo de aviso] para tomar su medicamento. Por favor, no olvide! Enviado todos los días, a veces especificado por participante BPMED: Las obras de la dieta DASH! Coma alimentos ricos en granos enteros, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa, mientras que limitar la grasa saturada y colesterol. BPMED: La actividad física reduce la presión arterial. Trate de hacer 30 minutos cada día más pequeños trozos o todos a la vez. Trate de caminar a paso ligero 30 minutos o tres caminatas de 10 minutos! BPMED: Fumar puede aumentar la presión arterial. Si usted es un fumador y quiere ayudar a dejar de fumar, llame al 1-800-QUITNOW o hable con su médico. BPMED: Los alimentos altos en sodio (sal) puede aumentar la presión arterial. Trate de limitar su ingesta de sodio a 1.500 mg / día, incluyendo lo que está dentro y lo que se añade a los alimentos. BPMED: ¿Usted sabía que los 30 minutos de actividad física moderada puede ayudar a que sus medicamentos para la presión arterial trabajar con mayor eficacia y ayudar a que se sienta mejor? BPMED: Para gestionar la presión arterial, limitar su consumo de alcohol a no más de dos bebidas por día para los hombres y no más de una bebida al día para las mujeres. BPMED: Para ayudar a reducir la ingesta de sodio, utilizar las especias en lugar de sal al cocinar y en la mesa. sazonar los alimentos con hierbas, cítricos, vinagre o mezclas sin sal. BPMED: ¿Usted sabía que la presión arterial se eleva a medida que aumenta el peso corporal? La pérdida de incluso 10 libras puede disminuir la presión arterial y el riesgo de enfermedades crónicas. BPMED: Nos gustaría que su regeneración [nombre]. De 1-10 (siendo 10 el mejor), ¿qué tan satisfecho está usted con el programa? Responder BPMED RESPUESTA [número de semanas de intervención] y su calificación. BPMED: Usted \ 've elegido para recibir recordatorios de medicamentos de texto del mensaje. Si desea proceder texto BPMED DE ACUERDO nombre apellido que se aplican tarifas de mensajes estándar 37717.. BPMED: [nombre], gracias por participar en este estudio. Para empezar, por favor texto BPMED START NOMBRE APELLIDO al 37717. BPMED: Gracias por participar! Una vez que configure sus recordatorios, usted comenzará a recibir ellos mañana y continuará recibiendo de ellos durante un mes. BPMED: Para configurar recordatorios, texto BPMED TIME y las veces que desee para obtener los textos, es decir, BPMED TIEMPO 09 a. m. 05 a. m. 730 pm, a 37717. Por favor les importa la separación. BPMED: Gracias [nombre]. Elegido para recibir recordatorios a las [hora recordatorio 1] [2 hora de aviso] ... Siempre que sea participante solicita un nuevo recordatorio BPMED: Hola [nombre]. Si todavía no ha configurado su ser el mes cita de seguimiento, por favor llámenos al 313-577-4107 para hacerlo. BPMED: Gracias por su participación en el estudio usted. Hoy es el último día de recordatorios. Fase II de ensayos controlados aleatorios piloto Diseño del ensayo En la Fase II, hemos tratado de llevar a cabo dos ECA piloto de 1 mes con los pacientes reclutados en los centros de atención primaria y de urgencias. Estos ensayos buscaron la inscripción de unos 60 participantes cada una, que fueron asignados aleatoriamente para recibir ya sea por igual la atención habitual o la intervención BPMED (véase la Figura 1 para participante fluir a través de los ensayos). Elegimos estos ajustes específicos para reflejar la forma en que los pacientes de nuestra comunidad interactúan con el sistema de salud y para evaluar el potencial de escalabilidad de nuestra intervención a la práctica clínica en el mundo real. Aunque Whittaker et al defiende el uso de pruebas piloto no aleatorios en el desarrollo y evaluación de las intervenciones de salud móvil [14], se optó por utilizar un diseño de ECA de BPMED en comparación con el control de la atención habitual para que podamos ser capaces de determinar los efectos potenciales de intervención sobre las medidas de resultado primarias y secundarias en 1-meses de seguimiento. Los sujetos humanos Protecciones Los métodos utilizados en los dos ECA piloto fueron aprobados por el Consejo de Wayne State University de Revisión Institucional (# 0410810B3E). El reclutamiento de los participantes resultados resultados Discusión conclusiones Expresiones de gratitud Conflictos de interés referencias abreviaturas




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