Friday, October 28, 2016

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Audi A3 Sportback e-tron Audi A3 Sportback e-tron 2016 Audi A3 Sportback e-tron Plug-in Hybrid Más de Audi híbrido. 2016 Audi A3 Sportback e-tron de Audi A3 Sportback e-tron 2016 3,0 1,0 5,0 Ha sido una década desde que Al Gore dio en el circuito de conferencias con su presentación de PowerPoint famoso / calentamiento global profecía del fin del mundo. En esos 10 años, de los híbridos enchufables y vehículos eléctricos decenas han llegado al mercado, con la promesa de las emisiones de capa de hielo del medio ambiente y la obtención de apenas una mirada desde América de corriente (con una notable excepción, me quito el sombrero, el Sr. almizcle). Sin inmutarse, Audi tiene un nuevo competidor en esta carrera que se espera sea suficiente para tentar a los clientes de combustible con conciencia de que, en tiempos menos escandalosas. podría haber comprado para un diesel de Alemania. No es el típico de Audi Ese vehículo es el e-tron 2016 Audi A3 Sportback prueba aquí. Es uno de los primeros en lo que pronto se convertirá en una manada de lujo o casi de lujo híbridos plug-in-look para el Mercedes-Benz y el BMW C350e 330E este año y varios nuevos modelos Volvo PHEV antes del final de la década. En comparación con más plug-ins familiares tales como el Chevrolet Volt y el Ford C-Max Energi. el Audi se siente más exclusivo. superficies de asientos de cuero reales vienen de serie, incluso en el nivel de ajuste de la base de Premium de Audi, y el A3 cuenta con la dinámica de conducción sólidos. Tampoco el A3 gritar sus credenciales ambientalistas; le falta el borde azul cliché, y su puerto de carga de conexión está oculto detrás de los anillos en la rejilla. Uno podría fácilmente confundir el e-tron para un A3 normal. Pero es un poco más que eso. Por un lado, el e-tron es la única berlina A3 actualmente a la venta en los Estados Unidos. Más importante, está el sistema de propulsión híbrido. Una batería de 8,8 kWh escondido debajo de los asientos traseros alimenta un motor eléctrico de 102 CV que también hace 243 lb-pie de torsión. Añadir motor de cuatro cilindros del e-tron 150 caballos de fuerza de 1.4 litros con turbocompresor a la mezcla, y la salida total del sistema es de 204 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie. Opciones, opciones El e-tron tiene cuatro modos de conducción para maximizar la eficiencia del sistema de propulsión que: EV, híbrido, En espera y de carga. reflexivos conductores pueden cambiar entre ellos para modular el uso del e-tron de energía eléctrica. Por ejemplo, en un viaje que comienza con millas de carretera y termina con el tráfico urbano, el conductor puede elegir el modo de Espera para evitar el uso de energía de la batería durante el crucero en autopista, donde los vehículos eléctricos son menos eficientes. En los viajes largos por carretera, los conductores pueden dirigir la potencia del motor para recargar una batería agotada, que ofrece la oportunidad de conducir bajo energía de la batería más adelante sin detenerse a enchufar. En el modo EV, el A3 utiliza sólo el motor eléctrico (a menos que el conductor exige la máxima potencia por empujando el acelerador más allá de su conmutador kick-down incorporada, momento en el que el motor de gasolina se enciende para proporcionar un empuje adicional). Una vez que la batería está vacía, el e-tron por defecto en modo híbrido, en el que la propulsión es una mezcla en conjunto de ambas fuentes de alimentación, aunque incluso en este modo el hardware eléctrico está todavía a menudo se utiliza únicamente para alimentar el coche a bajas velocidades y en los semáforos . Modos son seleccionadas usando la información y entretenimiento y navegación del sistema MMI de Audi, que, a pesar de cierta lógica menú que nos pareció cuestionable, es bastante fácil de usar. Es de serie en la parte superior Premium Plus, un $ 2100-A - opción de $ 2,600 en los ajustes de primera calidad y prestigio. modo Sport, seleccionado usando la palanca de cambio, maximiza la potencia disponible de tanto el motor de gasolina y el motor eléctrico. Pero tienen todos esos modos y opciones se traducen en ahorros en la bomba? los índices EPA de la A3 e-tron son 83 MPGe utilizando únicamente el motor eléctrico y 35 millas por galón cuando el motor de gasolina está en uso. La versión Ultra, una opción sin costo que pone el coche con neumáticos de baja resistencia a la rodadura montados en llantas de 16 pulgadas en lugar de los 17s estándar en nuestro ejemplo de prueba, hace un poco mejor, con los índices EPA de 86 MPGe utilizando energía de la batería y 39 mpg con el motor de gasolina. Recuento ambos galones de gasolina consumidos y kilovatios-hora de electricidad succionados fuera de la batería, vimos 40 MPGe combinado durante nuestra prueba de casi 600 millas. Y que probablemente podríamos haber hecho mejor, pero el A3 fue más de 150 millas sin recargar en un viaje de fin de semana durante nuestra prueba. Ese resultado, la economía de combustible no parece muy impresionante para un híbrido plug-in, y la autonomía eléctrica del e-tron no está en la parte superior de la pila, tampoco. Sin embargo, en nuestra experiencia, la batería suministra a unas 20 millas de rango EV en una carga completa, que en realidad es mejor que los estimados por la EPA de 17 millas. En comparación, el plug-in híbrido Hyundai Sonata tiene una potencia de 27 millas de autonomía eléctrica, y el Chevrolet Volt 2017 se estima que ir la friolera de 53 millas únicamente en la energía de la batería. Ambos de estos vehículos tienen precios base de varios miles de dólares menos que el precio de $ 38.825 del e-tron de entrada. Para los conductores que se trate solamente con el ahorro de combustible y la autonomía eléctrica, el e-tron no es el mejor provecho de su dinero. Pero factor en sus otras habilidades, y el A3 es un paquete más completo que muchos de sus competidores plug-in. Un híbrido deportivo? Esas habilidades estaban en exhibición cuando tomamos la A3 a la pista de pruebas. Allí, el e-tron registró un respetable 6,5 segundos carrera de cero a 60 millas por hora cuando está totalmente cargada. En el modo EV-nuevo totalmente cargada alimentado sólo por la batería y el motor eléctrico, el e-tron llevó casi el doble de tiempo para llegar a 60 millas por hora: 11,2 segundos. De frenado a una parada de 70 mph tomó 168 pies, sin desvanecimiento después de múltiples esfuerzos, y el e-tron entregó 0,85 g de agarre lateral sobre la pista de derrape. Por virtualmente cada medida de rendimiento, es mejor que el Chevy Volt. el Ford C-Max Energi. y el BMW i3. (El i3 detuvo ocho pies más corto, pero es más de 500 libras más ligero que el A3 e-tron.) En la vía pública, el A3 se siente rápida, predecible y sólido. A pesar del peso adicional del sistema de propulsión híbrido (el e-tron es 478 libras más pesado que el más reciente sedán A3 1.8T hemos probado), el e-tron entrega que pasa la carretera libre de drama. El espacio de carga, otra área en la que los paquetes de baterías de vehículos pueden exigir un peaje, es realmente mejor en el A3 e-tron que en la berlina A3, gracias al estilo de la carrocería de cinco puertas. 14 pies cúbicos del e-tron no es el mejor en el plug-in de clase-Ford C-Max Energi cuenta con 19 cubos detrás de la segunda fila, pero fue suficiente para transportar los detritos diario con espacio de sobra. Audi espera que para el cliente adecuado, elegante exterior del e-tron, toques de lujo, y las buenas maneras en el camino serán suficientes para justificar su alto precio. El Sportback elegante está prácticamente diseñado para que los vecinos celosa, sobre todo en la pintura Rojo Misano de nuestro coche de prueba (una opción de $ 575). En el interior, el paquete Premium Plus en el modelo que hemos probado ($ 4,100) añade asientos delanteros con calefacción, faros LED, interfaz de iPod de Audi, y otras mejoras cosméticas. El paquete de tecnología $ 2600 actualiza el sistema MMI para incluir una pantalla táctil en la rueda de control para las entradas de la yema del dedo, así como la conectividad a Internet 4G añadiendo y monitoreo de punto ciego. Para una experiencia aún más deportivo, los conductores pueden optar por el paquete Sport $ 1150 (que nuestro coche no tenía); se añade extensible muslo apoya en los asientos delanteros, levas de cambio, ruedas de 18 pulgadas, y más de cuero en la cabina. En total, nuestro coche de pruebas ascendió a $ 46.100. Todos esos servicios abovedados nuestra carga A3 en un punto de precio en algún lugar entre el mercado de masas plug-ins como el Volt y el C-Max y más grandes de lujo plug-ins como el Mercedes-Benz C350e y el BMW 330e. Para un comprador práctica, un PHEV menos costoso con la gama más completamente eléctrico sería una opción más sabia. El e-tron está diseñado para un cliente muy específico: uno que normalmente conduce solamente a distancias cortas (la mejor para reducir al mínimo el uso del motor de gasolina), se preocupa por lo menos tanto por las apariencias como sobre la reducción de emisiones, y está dispuesto a pagar una prima por cachet de lujo. Para alguien con esa mezcla inusual de prioridades, el A3 e-tron es una de las mejores soluciones para el transporte de este lado del BMW i8. Altas y bajas Las temperaturas máximas: estilo sobresaliente, características premium, deportivo para un híbrido.




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