Wednesday, October 19, 2016

Considerando comprar






+

Términos y Condiciones Teléfono órdenes Servicio / Atención al cliente: 1-714-970-0462 Utilice este número para realizar pedidos o para solicitar catálogos. Servicio al Cliente 1-714-970-0462 (06 a. m.-5 p. m. PST de lunes a viernes y sábado 08 a. m.-3 p. m. PST). Por favor, utilice este número para el seguimiento, la disponibilidad de stock, información de productos, envío y preguntas o cambios en los pedidos existentes. Puede enviar faxes al 714-970-9075, las 24 horas del día. Los pedidos por correo por favor correo electrónico formulario rellenado a descuento danza Supply, 5037 E. Hunter Ave. Anaheim, CA. 92807. Tenga en cuenta las siguientes directrices para el correo en los pedidos. Si se trata de un pedido urgente, por favor llame al departamento de Servicio al Cliente de la disponibilidad de stock antes de enviar su pedido. Por favor, espere 24 horas para procesar su pedido después de haberla recibido. Los pagos de ciertos pedidos internacionales se manejan a través de FiftyOne. Órdenes de grupo tenemos acceso a miles de artículos adicionales que no figuran en el catálogo. Si usted está interesado en la danza no desgaste que figuran en nuestro catálogo, por favor llamar y hablar con un Agente de Servicio al Cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades de baile. También tenemos todos los elementos básicos para recitales y actuaciones. Los pedidos especiales que no aparecen en este catálogo no son retornables ni reembolsables. Política de Precios Los precios de este catálogo están sujetos a cambios sin previo aviso. Nuestros precios son hasta un 30% por debajo de los precios de venta sugeridos por el fabricante. En el caso de los cambios de precios por parte de nuestros fabricantes, podemos encontrar que es necesario ajustar nuestros precios en consecuencia. Algunos zapatos en tamaños grandes pueden tener precios más altos que en la lista, por favor llame para obtener información. Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurarse de que todos los precios son exactos, en el evento se produce un error en el precio y el precio correcto es mayor nos reservamos el derecho a ponerse en contacto con el comprador antes de procesar el artículo en el precio más alto o cancelar la orden pura y simple. Por favor, póngase en contacto con servicio al cliente al 1-714-970-0462 para obtener información de la declaración. Pedidos pendientes se hace todo lo posible para enviar los pedidos completos. En el caso que estamos temporalmente fuera de stock de un artículo que usted pidió, nosotros enviado a cabo "en stock" productos y el saldo de la orden a seguir tan pronto como sea posible. pedidos pendientes mayores de 90 días se cancelarán automáticamente, a menos que existan circunstancias especiales. Los pedidos internacionales se cargarán los gastos de envío completos de los pedidos pendientes. Por favor, especifique si desea que su orden enviada completa solamente. En el descuento de la danza de alimentación, tratamos su privacidad con el máximo respeto. Este documento debe responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la privacidad del usuario y nuestro sitio web. Recopilación y uso de Descuento danza de alimentación es el único propietario de la información recogida en este sitio. No vamos a vender, compartir, alquilar o dar esta información a otras personas de manera diferente a lo que se divulga en esta declaración. Descuento danza Suministro recoge la información de nuestros usuarios en diferentes puntos de nuestro sitio web. Ordenar Solicitamos información del usuario durante el proceso de pedido. Aquí el usuario debe proporcionar información de contacto (como nombre y dirección) y puede proporcionar información financiera (tal como un número de tarjeta de crédito). Esta información se utiliza para fines de facturación y cumplimiento de la orden. Si tenemos problemas para procesar un pedido, la información de contacto se utiliza para ponerse en contacto con el usuario. (Véase también Usos adicionales y Elección / Opt-a continuación.) Cookies Una cookie es un pedazo de datos almacenados en el disco duro que contiene la información de un usuario relacionada con el uso del sitio web. En la actualidad cookies en el navegador con el fin de realizar un seguimiento de su carrito de compras y lista de artículos deseados. No almacenamos ninguna información personal en estas cookies, sólo un número de referencia para ayudarle en el proceso de pedido. Si decide realizar un pedido con nosotros, la cookie se elimina cuando se ponga su orden. De lo contrario, caducará 24 horas después de su primera visita a nuestro sitio. Si un usuario rechaza la cookie, todavía podrá utilizar nuestro sitio. El único inconveniente es que puede que no sea capaz de colocar más de un artículo en su carrito de compras. Descuento danza de alimentación utiliza diversos servicios para recopilar información sobre el rendimiento de los visitantes de nuestro sitio. Esta información puede ser obtenida utilizando las cookies proporcionados por un tercero. Estos cookies no contienen información de identificación personal y sólo se utilizan para recopilar estadísticas de rendimiento. Archivos de registro Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información personalmente identificable. COPPA (privacidad en línea de los niños Ley de Protección) Descuento danza fuente nunca recopilará la información de identificación personal de una persona menor de 13 años sin el consentimiento paterno verificable. Si nos damos cuenta de una situación en la que hemos recopilado información personal de una persona menor de 13 años de edad sin consentimiento de los padres vamos a quitar la información de nuestros registros. Intercambio de Información Podemos compartir información demográfica con nuestros socios y / o anunciantes. Esto no está vinculado a ninguna información personal que pueda identificar a una persona. Utilizamos una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito para facturar a los usuarios por las compras. Esta empresa no retiene, compartir, almacenar o utilizar información de identificación personal para cualquier propósito secundario. De vez en cuando podemos proporcionar a nuestra lista de correo para los socios que creemos que nuestros usuarios les gustaría recibir información de. La información proporcionada sólo se incluirá su nombre y dirección de correo, no va a incluir su número de teléfono, información de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico, información sobre pedidos / hábitos o cualquier otra información de identificación personal. Si no desea que su información incluida en esta lista se proporciona una opción de exclusión para nuestros clientes como se detalla a continuación. Estas partes no están autorizados a utilizar la información de identificación personal, excepto para los fines de la prestación de estos servicios. Descuento danza de alimentación se ha asociado con Affinion Corporation para ofrecer la Gran servicio de descuento de la diversión. A la finalización de su pedido, se le ofrecerá la oportunidad de suscribirse a este servicio a cambio de recibir un descuento en su compra. Si hace clic en el enlace a la oferta se le llevará a la página de gran diversión de registro, donde usted será capaz de leer los términos y condiciones de la oferta. Si usted decide aceptar las offeri; la tarjeta de crédito que utilizó para hacer su compra será transmitida a través de medios seguros Affinion Corporación a efectos de la compra de su oferta. Si usted no acepta la oferta en la pantalla de registro de su información de tarjeta de crédito no será transmitido. El servicio es estupendo diversión es administrado por Affinion y aparte de ofrecer este servicio a usted descuento danza de alimentación no tiene ninguna conexión con él de ninguna manera. Enlace Problemas Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que nosotros, descuento de la danza de alimentación, no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Recomendamos a nuestros usuarios que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y que lean las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web. Seguridad Este sitio web toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Cuando nuestro formulario de pedido pide a los usuarios introducir información confidencial (como números de tarjetas de crédito), esa información es encriptada y protegida con el mejor software de cifrado en la industria - SSL. Mientras que en una página segura, como las que abarcan nuestro proceso de pedido, el icono de candado en la parte inferior de los navegadores web (como Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer) se bloquea, en contraposición con abierto, o abierto, cuando está "simplemente navegar." Mientras que utilizamos el cifrado SSL para proteger la información sensible en línea, también hacemos todo lo posible para proteger la información del usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios, no sólo la información sensible mencionada anteriormente, está restringida en nuestras oficinas. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, representantes de servicio al cliente y los empleados de procesamiento de pedidos) tienen acceso a información personal identificable. Todos los empleados se mantienen actualizados en nuestras prácticas de seguridad y privacidad. Finalmente, los servidores que almacenan información de identificación personal se mantienen en un ambiente cerrado con llave. Si usted tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede escribir a info@discountdance. com. Usos adicionales y / opt-out Usuarios solicitudes telefónicas Choice nunca serán solicitados por teléfono para cualquier oferta de productos. Ellos pueden ser contactados por teléfono si hay un problema o una pregunta sobre un pedido que han colocado. Además, de vez en cuando, podemos llamar a un pequeño porcentaje de nuestros clientes con el fin de realizar estudios de control de calidad. Estas encuestas son opcionales y tienen lugar sólo en raras ocasiones. Las solicitaciones de correo electrónico De vez en cuando podemos ofrecer comunicaciones de correo electrónico adicionales (como un boletín de noticias, ofertas especiales, notificaciones de actualización del sitio, etc.); los clientes pueden optar por no ser incluidos en estos mensajes de correo electrónico a través de la sección de servicio al cliente, así como siguiendo las instrucciones incluidas en el propio correo electrónico. / Clientes de inhabilitación Choice siempre estarán provistos de una oportunidad de optar por cualquier correo o llamadas telefónicas no están directamente relacionados a la orden cumplimiento. Si usted es un cliente existente y desea excluirse de cualquier correo por favor vea nuestra sección de servicio al cliente. Notificación de cambios Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, la notificación será enlazada desde nuestra página web para la nueva política para que nuestros usuarios estén siempre al día sobre qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias (si los hay) revelamos. Los usuarios serán notificados por correo electrónico y presentados con la oportunidad de darse de baja si decidimos utilizar la información de una manera que es incompatible con la forma en la que fueron recogidos. Información de Contacto Estamos aquí para ayudarle en todo lo posible, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante uno de estos métodos. A través del teléfono 1-714-970-0462 para ordenar L-V 06 a. m.-5 p. m. PST, Sa 08 a. m.-3 p. m. PST A través del teléfono para el general Questions1-714-970-0462 L-V 06 a. m.-5 p. m. PST, Sa 08 a. m.-3 p. m. PST Snail Mail a través del descuento de la danza de Suministro 5037 E. Hunter Ave, Anaheim, CA. 92807 Los cargos de envío dentro de los Estados Unidos (incluyendo Hawai, Alaska y Puerto Rico) Los gastos de envío de los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso total de su pedido y el lugar de entrega. Debido a que el costo se basa en el peso de la orden y no el número de los artículos comprados; pedidos con varios artículos serán normalmente pagan menos el envío de si fueron comprados individualmente. Los gastos de envío incluyen los gastos de transporte (incluidos los recargos por combustible), la manipulación y las tarifas de procesamiento y están sujetos a cambios sin previo aviso. Dependiendo del peso total de su pedido y el lugar de entrega diferentes métodos de envío estará disponible. Antes de la salida, mientras que ve la compra, se le ofrecerá la oportunidad de introducir un código postal de destino para determinar los métodos de envío disponibles y cargos. En el pago también se le permite elegir el método de envío deseado. Un pequeño porcentaje de órdenes puede tener sólo un método de envío disponible. Métodos de Envío Disponibles Economía (Por lo general 3-8 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado por cualquiera de la primera clase, el correo urgente, FedEx SmartPost o FedEx Ground Estándar (generalmente 3-5 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado por cualquiera de la primera clase, el correo urgente o FedEx Ground FedEx Día 3 (3-4 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado a través de FedEx Express Service FedEx Día 2 (2-3 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado a través de FedEx Express Service FedEx Día 1 (1-2 días laborales) - Los pedidos realizados a través de este método será entregado a través de FedEx Express Service USPS correo de primera clase * (Días 3-7 Normalmente comerciales ****) - Las órdenes enviadas a través de este método se colocan normalmente en una gran bolsa de plástico y entregado por su proveedor de correo regular. Para ser elegible para este método órdenes deben pesar menos de 13 onzas y ser capaz de encajar en el sobre. La información de seguimiento puede o no puede estar disponible para estas órdenes. USPS Priority Mail * (Por lo general 2-5 días laborales ****) - Las órdenes enviadas a través de este método son envasados ​​en una caja firme y entregado por un cartero. La información de seguimiento puede o no puede estar disponible para estas órdenes. FedEx SmartPost * (Por lo general 3-9 días laborales ****) - Las órdenes enviadas a través de este método son envasados ​​en una caja resistente y se envían a través de FedEx, pero son entregados por su proveedor de correo regular. La información de seguimiento está disponible para todos los pedidos enviados a través de este método. FedEx Ground *** (generalmente 3-7 días laborales ****) - Las órdenes enviadas a través de este método son envasados ​​en una caja firme y entregado por FedEx. La información de seguimiento está disponible para todos los pedidos enviados a través de este método. FedEx general no deberá entregar a apartados de correos, si no está seguro de la entrega de FedEx por favor elegir ya sea el correo de primera clase o correo urgente. FedEx Día 3 aéreo ** (generalmente 3-4 días laborales ****) - la misma información, reglas y restricciones que se aplican a FedEx Ground este método. Pedidos llegan al final del tercer día hábil después de haber sido enviado. Además se requiere una firma para este método. FedEx aire de 2 días ** (2-3 días laborales ****) - la misma información, reglas y restricciones que se aplican a FedEx Ground este método. Pedidos llegan al final del segundo día hábil después de haber sido enviado. Además se requiere una firma para este método. FedEx Next Day Air ** (Por lo general 1-2 días laborales ****) - la misma información, reglas y restricciones que se aplican a FedEx Ground este método. Pedidos llegan por el final del siguiente día hábil después de haber sido enviado. Además se requiere una firma para este método. * USPS ofrece paquetes de lunes a sábado excepto días festivos federales. ** FedEx 1,2 y 3 Día ofrece paquetes de lunes a viernes, excepto días festivos. Entrega en sábado no está disponible. *** FedEx Ground ofrece paquetes de martes a sábado excepto festivos. **** días laborales son considerados como L-V. El primer día del envío sería el primer día hábil después del pedido ha sido enviado. Los gastos de envío internacional Canadá - envíos canadienses normalmente se envían a través de FedEx y llegan dentro de 3-7 días laborales. Las tarifas se calculan en base al peso real de los artículos en su pedido. Los impuestos se calculan utilizando las tasas de Manitoba (GST + PST). Deber se calcula y se cobrará en el momento de su envío utilizando la mejor información disponible para nosotros en ese momento. Los pedidos internacionales distintos a Canadá se cobra en función del país de destino y el método de envío. Ciertos artículos no se pueden enviar internacionalmente si uno de estos elementos se encuentran en su carrito que será incapaz de pago y envío, sin embargo se le informará en cuanto a qué elementos no están disponibles. El tiempo de procesamiento del envío se basa en una serie de factores. En primer lugar, depende de cuando usted pone su orden, nuestros procesos de almacén órdenes de lunes a viernes (excepto los días festivos de EE. UU.). En general, si usted pone su orden antes de las 11am PST (14:00 EST) L-V y tenemos el producto en stock el pedido será enviado ese día. Si pide el sábado o el domingo su pedido por lo general se enviarán el lunes por la tarde. El segundo factor que determina el momento en que reciba su pedido es el método de envío que usted elija, por favor, consulte nuestra tabla de envíos para determinar la longitud de tiempo que se estima una orden estará en tránsito. Los pedidos pendientes de artículos que están fuera de stock en el momento de su pedido será puesto en pedido pendiente y su tarjeta de crédito no será cargada para ese artículo hasta que se lance, además si su pedido requiere más de un envío debido a un pedido pendiente se quiere no se cobrará el envío para los envíos adicionales. Si un elemento aparece como no disponible y que le gustaría que comprarlo, le sugerimos que lo hace, artículos pendientes Envío normalmente en 2-4 semanas y se envían en un orden de llegada primero en ser servido, ya sea a través de correo de primera clase, el correo urgente o FedEx Ground. Usted puede cancelar una orden de pedido pendiente en cualquier momento antes de que envíe. Haga clic aquí para otras importantes Términos y Condiciones, incluyendo nuestra política de devolución. A la hora de salida se puede elegir opcionalmente añadir procesamiento de prioridad a su pedido por un costo de $ 2.95. garantías proceso de prioridad que su pedido será enviado en la fecha indicada, en espera de la aprobación de tarjetas de crédito y la disponibilidad de los artículos comprados. Si por alguna razón su pedido no se envía en la fecha indicada no se le cobrará la cuota o será devuelto a usted. Procesamiento de prioridad NO garantiza un plazo de entrega, simplemente que su pedido será procesado en la fecha indicada. Hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos lo más rápido posible, el procesamiento de prioridad es un servicio opcional que ofrecemos a los clientes que pueden tener órdenes sensibles al tiempo. R23 - Varios - "Bodega Volumen 1" CD Un concierto imaginaria (con intermedio). Y cuenta con obras inéditas de Rob Magill, Alec Livaditis, Michael Vincent Waller, $ 3,33 (Celia Hollander), James Rushford, & amp; Joe Talia. Edición de 250 CD-dominado de vidrio de cristal ° dominó disco ° mini-LP desplegable cartera ° folleto de 8 páginas (notas & amp programa; obras de arte de los artistas) Lo sentimos R20 - Giovanni Fontana - "epigenética Poesía" LP Antología de grabaciones de sonido del poeta italiano / artista (1946-). Piezas datan desde 1968 hasta 2014. La voz, la mandíbula-arpa, guitarra, silbato, piano, clavecín y el vertido de los altavoces como cartas de papel que cumplen. Edición de 315 ejemplares, incluye: 16 ° página 9 "x 9" folleto con 3 crítico ensayos, obras de arte, & amp; notas de programa escrito por Giovanni Fontana ° cupón de descarga digital Lo sentimos R18 - Eric Schmidt - "un canal, dedicado a Michael" CD Con sede en Chicago primera versión de audio del artista. Un catalejo en la red de relaciones (personales e impersonales) de Eric; una serie de mensajes de voz recogidas dejó en el teléfono celular del artista. Examinar la belleza de estos mensajes / cápsulas. Edición de 200 ejemplares, incluye: • Vidrio masterizado discos • caso de joya con 4 tapa en el panel Lo sentimos R16 - Enzo Minarelli - "Romanzi nelle i" libro, CD, & amp; DVD Un nuevo trabajo de sonido poeta y artista italiano Enzo Minarelli (b.1951). Inspirándose en la obra sagrada de Abraham Abulafia (1240-1291), la mística judía y padre de permutación lingüística. Edición de 200 ejemplares, incluye: • 8,5 libro de tapa dura "x 11", 71 pgs. (A todo color) • CD de la versión de 2015 de Minarelli "Romanzi nelle i" • DVD que tiene el original desempeño 2013 Lo sentimos R13 - Idea Company Fuego - "Lost at Sea" LP Nuevo álbum de las leyendas, de nuevo en el piano, la trompeta, y la radio. Limitado a 400pc - cera de color negro con funda interior negro poli-revestido Incluye un 4 "x 6" tarjeta postal y un cupón de descarga Lo sentimos R12 - Varios - "Voooxing Poooêtre" CD Reedición de la larga no disponible poesía sonora internacional LP recopilatorio lanzado originalmente en 1982, edición de 500 discos alojados en una cartera de 6 paneles, w. folleto de 24 páginas con textos, fotos, & amp; puntuaciones. * Incluye un nuevo delantero escrita en 2015 por Minarelli Lo sentimos R7 - Annea Lockwood - "Planta dicha de estar" CD La presentación de cuatro piezas desde los años 1996 a 2013. Las tres obras de arte sonoro delicados, que varían de grabaciones de rejillas de ventilación en el fondo del océano, llamadas de murciélagos transpuestas, y el agua de chapoteo. Junto con una pieza de piano preparado, "Ear-Caminar mujer," aquí interpretada por Lois Svard. Edición de 500 discos en una cartera de 6 paneles, w. inserte de escritos de Annea. Lo sentimos R5 - Sean McCann - LP "Music For privada Ensemble" * últimas copias primer nuevo álbum en solitario de McCann desde 2011 de la capital. Escrito, grabado, editado y laboriosamente a lo largo de 17 meses, demuestra un estudio más serio de la orquestación y el timbre de su anterior trabajo, dejando al descubierto el trabajo más refinado de McCann hasta la fecha. Edición de 500, con inserción a todo color Lo sentimos R4 - Idea Fire Company - "pobreza a la riqueza" LP Un tema editado y remasterizado de una cinta por el cuarteto de IFCO. Pobreza a la riqueza es un disco en directo que documenta piezas de 2003 a 2005. Exhibiendo un uso contemplativo y bien informado de la electrónica, la radio, y la voz. Su estética mecánica e inflexible es pronunciada, y pobreza a la riqueza nos recuerda por qué Idea Fire Company son un importante equipo de tales contemporánea. Edición de 285 ejemplares, con color inserto & amp; ensayo de Scott Foust Lo sentimos R1 - Sean McCann & amp; Mateo Sullivan - "Vanity Fair" LP ... Lozano y encantador. Las piezas son muy variadas, que van desde la majestuosa a la atormentada, de vez en cuando la síntesis de una mezcla casi humorística de los dos. Incluye una marcha manipulado animal y glockenspiel, una cadena de cámara y vidrio rapsodia, y un arpa y el teléfono sombría balada - desafía al oyente y expresa el desarrollo de ambos artistas aclamados. Edición de 560 Lo sentimos Decreto de la danza de venta de entradas y registro; Haga clic en Panel PARA AVANZAR Solución completa llave en mano Responder a algunas preguntas sencillas acerca de cuándo, dónde y cuánto, y nos proporcione un plano de la sala. Vamos a manejar todos los detalles para que pueda vender sus entradas para la presentación teatral en línea. Ponemos a su disposición un enlace que se puede publicar en su página web, facebook, o enviar por correo electrónico. Monitoreo en tiempo real de ventas Vea los informes y hojas de cálculo de descarga que muestran sus ventas, los asientos vendidos y no vendidos, y las ganancias diarias en tiempo real. Ver totales de ventas diarias para ayudar a evaluar la eficacia de sus ventas de boletos a los padres y familiares. Gana dinero rápido No hay necesidad de esperar hasta el final de la temporada para conseguir su dinero. Enviamos los pagos a usted cada semana. Empezar a ver su dinero con confianza con un depósito directo en el mismo día y opciones de comprobación de correo. Requisitos de asientos especiales Manejar los asientos reservados para las familias con necesidades especiales, o bloquear las plazas para el personal y estudiantes. Nuestro sistema hace que sea fácil de manejar cualquier requiremens asientos especiales que pueda tener. Incluso puede reservar asientos específicos para personas específicas! EXPLORACIÓN DE ENTRADAS FÁCIL Con nuestra aplicación móvil personalizada, disponible tanto para iOS y Android, boletos de escaneo nunca ha sido más fácil. Coloque el código de barras en la pantalla y al instante validar el billete. ¡Realmente es así de fácil! ¡ACTUALIZACIONES RECIENTES! Hemos estado muy ocupados, y sólo estamos cada vez mejor! Echa un vistazo a la línea de tiempo para nuestras características más recientes y futuros. La mejora de las impresiones de gráficos para el día de la moneda canadiense y número de teléfono de escaneo de código de barras mejorado en gran medida la aplicación Fila letras en mapas de asientos del precio especial para todos los estudios! la integración de los medios sociales (FB, Twitter) salpicadero administrativa en tiempo real Pista mensajes devueltos a los compradores cupones personalizables y la lógica de precios mejorada apariencia de sitio de administración Aumento de la velocidad a través del tablero de extensión automática de la compra de tiempo de espera ¿Quieres ver más? Visita la página Características Historia. Y. Nuestros estudios nos aman! Me encanta el hecho de que todas las veces que llamé, yo era capaz de hablar con Josh Stephanie o directamente y que era increíblemente paciente. Gracias y mucho amor para todos ustedes! Gracias tanto por todo lo que hizo este año para hacer las cosas más fáciles para nosotros. Que es tan apreciada. Nos encantó la utilización de su empresa para la venta de entradas. Todo fue muy bien. Nosotros vamos a usar su compañía de nuevo para nuestra próxima temporada. ¡Oye! Sólo quiero hacerle saber que el espectáculo fue bien y las ventas de los boletos en línea ha recibido más que comentarios positivos! Gracias por toda su ayuda y hacer que este proceso sea mucho más fácil. Definitivamente voy a utilizar sus servicios de nuevo en el futuro y estar seguro de recomendar a nadie que pregunte. Danielle Nutile - Starstruck Dance Academy, Vista al Mar, Nueva Jersey Utilizamos su servicio sin ningún problema para 3 de nuestros espectáculos recientes. Como propietario de un estudio de baile Creo que es importante tratar otros proveedores de vez en cuando para ver cómo se comparan los servicios. Se optó por utilizar otro proveedor en línea de billetes para nuestra más reciente espectáculo y les aseguro, nunca voy a hacer eso otra vez! Desde el principio hubo problemas. Aunque estaba seguro de que iba a tener un equipo de gestión de cuentas que iba a trabajar, no creo que la misma persona cada vez cogió el teléfono cuando llamé. Hubo un problema enorme con el primer desembolso y tardaron casi una semana para averiguarlo. Con todo, el servicio y el producto que ofrece decreto de la danza de venta de entradas es pasos agigantados por delante de sus competidores. ¡Tiene un cliente de por vida! Jackie Lemoine - N-Step Dance Center, Hooksett, Nueva Hampshire Lo hicimos a través y ya es oficial - EL mejor decisión que he hecho para mi negocio en un muuuucho tiempo - la presentación teatral de venta de billetes! Sin lugar a dudas, desde el inicio de este proyecto para la "final" no era más que ayuda y sugerencias profesional e informativo. Mi sitio era de aspecto profesional, fácil de usar y si alguien tenía problemas (que fue de aproximadamente 3 gente que escribió en la dirección de correo electrónico incorrecta) Hubo apoyo que tenía ningún problema abordado y resuelto en un instante. Volveré otra vez y esperamos que esta parte del considerando siendo manejado por los profesionales que dan a mí mismo ya los empleados de más tiempo para otras cosas vienen considerando el tiempo. Había leído muchos testimonios en su sitio que declararon todas las cosas positivas y debo añadir - ¿Por qué usted no hace esto por sí mismo. Voy a volver el próximo año y con ganas de cruce de venta de entradas de mi lista de tareas pendientes con un grande y gordo emoji sonrisa! Lisa Pilato-Fuller - Lisa Pilato Dance Center, Dracut, Massachusetts Durante años, la venta de entradas temíamos día! Las alineaciones comenzaron horas antes de la hora de inicio y aunque hemos intentado muchas opciones, nada era adecuado para nuestras necesidades específicas. Mientras que hace un poco de investigación en Internet, encontramos decreto de la danza de venta de entradas y decidimos darle una oportunidad. Estamos encantados con los resultados. Nuestra experiencia en el uso decreto de la danza de venta de entradas fue increíble! El programa de instalación fácil y el servicio al cliente era excepcional. Muestra agotó rápidamente y añadiendo un rendimiento adicional se acomoda al instante. Hemos recibido comentarios positivos de nuestras familias de baile! No más estrés y alineaciones para la venta de entradas - Gracias! Paulette Puetz - Saskatoon Dance Centre, Saskatchewan, Canadá Muchas gracias! Decreto de la danza de venta de entradas es el camino a seguir! No se preocupe de venta de entradas. Sólo sentarse y ver el rollo de ventas en! Vamos a utilizar absolutamente DRT el año que viene! Valerie Tissue - Triple Amenaza Performing Arts Academy, Sylvan, Carolina del Norte Este sistema es tan fácil y conveniente para nuestros padres de la danza y nuestro personal! No vamos a vender boletos de cualquier otra manera a partir de ahora. ¡¡Gracias!! Ashley Rickman - Estados Talent Danza, Georgetown, Kentucky He estado tan satisfecho con sus servicios! Se ha hecho mi vida mucho más fácil muuuuuy !! Laura Covington - Covington Dance Company, Amite, Louisiana Mi experiencia con el decreto de la danza de venta de entradas ha sido increíble! Me hice cargo de un estudio el año pasado y que siempre vendido entradas para los padres y les sacó a nosotros mismos. Para mi primer año, el estrés y la idea de esto era demasiado! Me puse a buscar en empresas que ayudaron a los estudios de danza venden boletos en línea. He encontrado decreto de la danza de venta de entradas mediante la búsqueda en la web. Decidí ir a por ello! Estaba tan nerviosa, mi primer año como propietario y he cambiado la forma en que las entradas se vendieron durante los últimos 22 años! Stephanie y Josh me hizo sentir muy seguros de que todo iba a ir bien. No podían haber sido más correcto. Los he recomendado a cualquiera que pregunte! Ni una sola falla! Y cada vez que tenía una pregunta Stephanie y Josh estaban allí para responder. Soy un cliente muy feliz !! Anne Brodsky - Encore Dance Theatre, Sunrise, Florida Gracias por su servicio al cliente maravilloso programa y usted. Usted ha hecho la vida más fácil para el Ballet de la Ciudad de Cleveland, que reside en los estudios de Cleveland Ciudad de baile. Nuestras actuaciones son siempre en un momento en el estudio es frecuentemente tomando inscripciones para los próximos semestres. Se liberó el personal de la oficina para trabajar en el cuidado de nuestros clientes con mayor facilidad y reduce el papeleo. También cada vez que nosotros o nuestros clientes teníamos preguntas que fue rápido en el cuidado de todos. Gracias de nuevo y vamos a utilizar de nuevo por mayo. Courtney J. Laves-Mearini - Cleveland danza de la ciudad, Cleveland, Ohio Considerando venta de entradas ha sido un gran dolor en años anteriores y su sistema hecho que sea increíblemente fácil. Nuestros clientes tenían sólo cosas buenas que decir acerca de todo el proceso. Yo estaba preocupado por las personas que muestran en la puerta no haber impresión se realiza la recepción o las entradas, pero no tuvimos una sola ocurrencia de eso. Tenemos toda la intención de usar su producto de nuevo el próximo año. James Winter - Doylestown Dance Centre, Doylestown, Pennsylvania Muchas gracias. Este proceso fue más fácil y que va a utilizar de nuevo. ¡Gracias por toda tu ayuda! Lyndsey Knutson - Edge Dance Company, Fergus Falls, Minnesota Muchas gracias. Su sistema de venta de entradas ha sido una gran cosa para nosotros y nuestros clientes. Puede contar con nosotros que el uso de cada temporada de Navidad Show y considerando junio. Carly Von Bargen - JDI Dance Company, de Canyon Lake, California Inicio Marcador de posición Ella mirará lindo como un botón con estos arcos, bailando en sus diez dedos pequeños. La única cosa más adorable que su falda de lunares de puntos será el incluido Abráceme oso, que se divierte su propio arco de satén rosa, por supuesto. Este estilo magnífico ballet ofrece una blusa estiramiento suave terciopelo acentuado con una hermosa cubierta de panel de encaje bordado y adornos florales. El tutú plisada colorido y se entrecruzan en diseño trasero de llevar a cabo el "wow" factor adicional! Liberar su diva interna con este estilo contemporáneo oscura y dramática! La corta leotardo sable y negro de nylon / spandex cuenta con una malla de lentejuelas negro superposición blusa frente y la parte posterior y el movimiento pura unida con el borde de malla Vskirt recorte neto único para la llamarada añadido. Este estilo incluye una pinza de pelo negro y cristal para completar el look. Este vestido de fiesta descarado es divertido para todas las ocasiones! El vestido cuenta con una nueva malla de lentejuelas y escote halter bordado y una falda de poli / satén atado con una enagua y Leo-Legline netos escritos. Se incluye un arco con un pasador de piedra facetada para completar el look! Está disponible en dos colores llamativos. Aquí está una mirada que es seguramente llamará la atención, mientras que pases, sacudida, y el pop. Este look moderno tiene una chaqueta de lentejuelas negro de spandex con cremallera frontal con las mangas de impresión cobardes spandex y cuello de color sólido, puños y cintura. Separar la línea superior del spandex sujetador y pantalones de cintura alta con las características determinadas. Incluye diadema clara piedra facetas. Punteada chaleco chicos con la camisa adjunta Lookin 'elegante! En este punto de polca del chaleco de nylon multi-color con la franja roja, que va a ser vestido para la mayoría de la diversión de ocasiones. La bailarina hermosa y todo lo que JAZZ - este traje lo tiene todo! Dos grandes mira a un precio increíble! Este estilo incluye un leotardo mística y nylon / spandex con una lentejuela malla superposición blusa frente con correas ajustables adjuntos para el ajuste perfecto. También incluye un encogimiento de hombros de puntos lámina de terciopelo, falda tutú y boa de plumas de punto con el ajuste de lentejuelas, además de un pasador de diamantes de imitación para el cabello. Añadir otra mirada con cortos (C7-T6002) y grandes accesorios. Escapar al paraíso en este traje de temática tropical. El ajuste de la colmena brillo de tul en este muchacho corta leotardo añade un poco de brillo, junto con las muñequeras a juego. Para agregar a la mirada también se puede usar la falda incluido con volantes a juego. El broche de flor completa el estilo listo luau. Decreto de la danza de venta de entradas y registro; Haga clic en Panel PARA AVANZAR Solución completa llave en mano Responder a algunas preguntas sencillas acerca de cuándo, dónde y cuánto, y nos proporcione un plano de la sala. Vamos a manejar todos los detalles para que pueda vender sus entradas para la presentación teatral en línea. Ponemos a su disposición un enlace que se puede publicar en su página web, facebook, o enviar por correo electrónico. Monitoreo en tiempo real de ventas Vea los informes y hojas de cálculo de descarga que muestran sus ventas, los asientos vendidos y no vendidos, y las ganancias diarias en tiempo real. Ver totales de ventas diarias para ayudar a evaluar la eficacia de sus ventas de boletos a los padres y familiares. Gana dinero rápido No hay necesidad de esperar hasta el final de la temporada para conseguir su dinero. Enviamos los pagos a usted cada semana. Empezar a ver su dinero con confianza con un depósito directo en el mismo día y opciones de comprobación de correo. Requisitos de asientos especiales Manejar los asientos reservados para las familias con necesidades especiales, o bloquear las plazas para el personal y estudiantes. Nuestro sistema hace que sea fácil de manejar cualquier requiremens asientos especiales que pueda tener. Incluso puede reservar asientos específicos para personas específicas! EXPLORACIÓN DE ENTRADAS FÁCIL Con nuestra aplicación móvil personalizada, disponible tanto para iOS y Android, boletos de escaneo nunca ha sido más fácil. Coloque el código de barras en la pantalla y al instante validar el billete. ¡Realmente es así de fácil! ¡ACTUALIZACIONES RECIENTES! Hemos estado muy ocupados, y sólo estamos cada vez mejor! Echa un vistazo a la línea de tiempo para nuestras características más recientes y futuros. La mejora de las impresiones de gráficos para el día de la moneda canadiense y número de teléfono de escaneo de código de barras mejorado en gran medida la aplicación Fila letras en mapas de asientos del precio especial para todos los estudios! la integración de los medios sociales (FB, Twitter) salpicadero administrativa en tiempo real Pista mensajes devueltos a los compradores cupones personalizables y la lógica de precios mejorada apariencia de sitio de administración Aumento de la velocidad a través del tablero de extensión automática de la compra de tiempo de espera ¿Quieres ver más? Visita la página Características Historia. Y. Nuestros estudios nos aman! Me encanta el hecho de que todas las veces que llamé, yo era capaz de hablar con Josh Stephanie o directamente y que era increíblemente paciente. Gracias y mucho amor para todos ustedes! Gracias tanto por todo lo que hizo este año para hacer las cosas más fáciles para nosotros. Que es tan apreciada. Nos encantó la utilización de su empresa para la venta de entradas. Todo fue muy bien. Nosotros vamos a usar su compañía de nuevo para nuestra próxima temporada. ¡Oye! Sólo quiero hacerle saber que el espectáculo fue bien y las ventas de los boletos en línea ha recibido más que comentarios positivos! Gracias por toda su ayuda y hacer que este proceso sea mucho más fácil. Definitivamente voy a utilizar sus servicios de nuevo en el futuro y estar seguro de recomendar a nadie que pregunte. Danielle Nutile - Starstruck Dance Academy, Vista al Mar, Nueva Jersey Utilizamos su servicio sin ningún problema para 3 de nuestros espectáculos recientes. Como propietario de un estudio de baile Creo que es importante tratar otros proveedores de vez en cuando para ver cómo se comparan los servicios. Se optó por utilizar otro proveedor en línea de billetes para nuestra más reciente espectáculo y les aseguro, nunca voy a hacer eso otra vez! Desde el principio hubo problemas. Aunque estaba seguro de que iba a tener un equipo de gestión de cuentas que iba a trabajar, no creo que la misma persona cada vez cogió el teléfono cuando llamé. Hubo un problema enorme con el primer desembolso y tardaron casi una semana para averiguarlo. Con todo, el servicio y el producto que ofrece decreto de la danza de venta de entradas es pasos agigantados por delante de sus competidores. ¡Tiene un cliente de por vida! Jackie Lemoine - N-Step Dance Center, Hooksett, Nueva Hampshire Lo hicimos a través y ya es oficial - EL mejor decisión que he hecho para mi negocio en un muuuucho tiempo - la presentación teatral de venta de billetes! Sin lugar a dudas, desde el inicio de este proyecto para la "final" no era más que ayuda y sugerencias profesional e informativo. Mi sitio era de aspecto profesional, fácil de usar y si alguien tenía problemas (que fue de aproximadamente 3 gente que escribió en la dirección de correo electrónico incorrecta) Hubo apoyo que tenía ningún problema abordado y resuelto en un instante. Volveré otra vez y esperamos que esta parte del considerando siendo manejado por los profesionales que dan a mí mismo ya los empleados de más tiempo para otras cosas vienen considerando el tiempo. Había leído muchos testimonios en su sitio que declararon todas las cosas positivas y debo añadir - ¿Por qué usted no hace esto por sí mismo. Voy a volver el próximo año y con ganas de cruce de venta de entradas de mi lista de tareas pendientes con un grande y gordo emoji sonrisa! Lisa Pilato-Fuller - Lisa Pilato Dance Center, Dracut, Massachusetts Durante años, la venta de entradas temíamos día! Las alineaciones comenzaron horas antes de la hora de inicio y aunque hemos intentado muchas opciones, nada era adecuado para nuestras necesidades específicas. Mientras que hace un poco de investigación en Internet, encontramos decreto de la danza de venta de entradas y decidimos darle una oportunidad. Estamos encantados con los resultados. Nuestra experiencia en el uso decreto de la danza de venta de entradas fue increíble! El programa de instalación fácil y el servicio al cliente era excepcional. Muestra agotó rápidamente y añadiendo un rendimiento adicional se acomoda al instante. Hemos recibido comentarios positivos de nuestras familias de baile! No más estrés y alineaciones para la venta de entradas - Gracias! Paulette Puetz - Saskatoon Dance Centre, Saskatchewan, Canadá Muchas gracias! Decreto de la danza de venta de entradas es el camino a seguir! No se preocupe de venta de entradas. Sólo sentarse y ver el rollo de ventas en! Vamos a utilizar absolutamente DRT el año que viene! Valerie Tissue - Triple Amenaza Performing Arts Academy, Sylvan, Carolina del Norte Este sistema es tan fácil y conveniente para nuestros padres de la danza y nuestro personal! No vamos a vender boletos de cualquier otra manera a partir de ahora. ¡¡Gracias!! Ashley Rickman - Estados Talent Danza, Georgetown, Kentucky He estado tan satisfecho con sus servicios! Se ha hecho mi vida mucho más fácil muuuuuy !! Laura Covington - Covington Dance Company, Amite, Louisiana Mi experiencia con el decreto de la danza de venta de entradas ha sido increíble! Me hice cargo de un estudio el año pasado y que siempre vendido entradas para los padres y les sacó a nosotros mismos. Para mi primer año, el estrés y la idea de esto era demasiado! Me puse a buscar en empresas que ayudaron a los estudios de danza venden boletos en línea. He encontrado decreto de la danza de venta de entradas mediante la búsqueda en la web. Decidí ir a por ello! Estaba tan nerviosa, mi primer año como propietario y he cambiado la forma en que las entradas se vendieron durante los últimos 22 años! Stephanie y Josh me hizo sentir muy seguros de que todo iba a ir bien. No podían haber sido más correcto. Los he recomendado a cualquiera que pregunte! Ni una sola falla! Y cada vez que tenía una pregunta Stephanie y Josh estaban allí para responder. Soy un cliente muy feliz !! Anne Brodsky - Encore Dance Theatre, Sunrise, Florida Gracias por su servicio al cliente maravilloso programa y usted. Usted ha hecho la vida más fácil para el Ballet de la Ciudad de Cleveland, que reside en los estudios de Cleveland Ciudad de baile. Nuestras actuaciones son siempre en un momento en el estudio es frecuentemente tomando inscripciones para los próximos semestres. Se liberó el personal de la oficina para trabajar en el cuidado de nuestros clientes con mayor facilidad y reduce el papeleo. También cada vez que nosotros o nuestros clientes teníamos preguntas que fue rápido en el cuidado de todos. Gracias de nuevo y vamos a utilizar de nuevo por mayo. Courtney J. Laves-Mearini - Cleveland danza de la ciudad, Cleveland, Ohio Considerando venta de entradas ha sido un gran dolor en años anteriores y su sistema hecho que sea increíblemente fácil. Nuestros clientes tenían sólo cosas buenas que decir acerca de todo el proceso. Yo estaba preocupado por las personas que muestran en la puerta no haber impresión se realiza la recepción o las entradas, pero no tuvimos una sola ocurrencia de eso. Tenemos toda la intención de usar su producto de nuevo el próximo año. James Winter - Doylestown Dance Centre, Doylestown, Pennsylvania Muchas gracias. Este proceso fue más fácil y que va a utilizar de nuevo. ¡Gracias por toda tu ayuda! Lyndsey Knutson - Edge Dance Company, Fergus Falls, Minnesota Muchas gracias. Su sistema de venta de entradas ha sido una gran cosa para nosotros y nuestros clientes. Puede contar con nosotros que el uso de cada temporada de Navidad Show y considerando junio. Carly Von Bargen - JDI Dance Company, de Canyon Lake, California




No comments:

Post a Comment